Cangrejeros sacó tres puntos en el inicio de la Serie A

Redacción Meridiano

La Serie A comenzó y Cangrejeros de Monagas logró arrebatarle la victoria a Acereros de Guayana en el 5×5 con pizarra de 77-65, pero los locales salvaron un punto al ganar el partido 3×3 en el Hermanas González de Puerto Ordaz.

El conjunto crustáceo vivió de la renta que consiguió en el primer cuarto cuando dejaron parcial de 23-4 para poder obtener la primera victoria de la naciente Serie A.

En el tercer periodo el elenco bolivarense logró acercarse a 12 puntos de la escuadra monaguense, pero poco pudieron hacer y cedieron en su debut localista.

Pero en primer turno, en el encuentro 3×3 el conjunto acerero logró el lauro con pizarra final de 16-14, en lo que significó el primer partido de esta modalidad en la historia del baloncesto venezolano. Owar Polanco fue el encargado de anotar el primer punto de la Serie A en el partido 3×3.

 

La estampida barrió

En el Poliedrito de la capital, Broncos de Caracas se llevó los cuatro puntos frente a Comuna Socialista El Cementerio para ser el primer equipo que gana ambos partidos en el inicio de la nueva liga impulsada por Bruno D’Adezzio.

El conjunto equino dominó el 3×3 con un ajustado marcador de 10-8 frente a los comuneros que no pudieron hacer respetar la casa.

En el encuentro de cinco contra cinco la “estampida basquetera” remontó en el último cuarto para dominar el partido 78-76 y así colocarse en la cima de la Conferencia Centro, con cuatro unidades

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *