La fiesta de fin de año es perfecta para ser infiel, lo dice estudio

En las fiestas navideñas ciertas personas planean tener una aventura en las fiestas de fin de año. Además, muchos piensan que la fiesta de Fin de Año de la empresa en donde trabajan es la ocasión perfecta para ser infiel, asegura una encuesta realizada por Victoria Milan.

La fiesta de fin de año es perfecta para ser infiel, lo dice estudio

El 53% de las mujeres confesó que había besado alguna vez a un compañero en la fiesta navideña anterior, pero solo el 18% reconoció haber pasado al siguiente nivel de coquetería durante alguna fiesta de fin de año.

Además, el 76% de hombres y el 68% de mujeres encuestadas ha confesado que planea una aventura durante esta época. Los pretextos usados que dicen ellas es que harán ‘compras navideñas’, mientras que los hombres usan el pretexto de que tendrán ‘reunión con sus amigos’.

La sexóloga Alicia Gallotti destacó que «El amor está en el aire durante el periodo navideño. Y este estado de euforia emocional es tan potente que da para repartirlo entre la pareja estable y el amante», o al menos ese es el sentir de las personas infieles.

Por último, cuando se les preguntó a las personas si engañarían a su pareja con alguien de su trabajo, cerca del 90% de los hombres dijo que sí y el 80% de las mujeres aseguró lo mismo.

Fuente: Netjoven

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *