Netflix prepara una nueva serie sobre la vida de Selena Quintanilla

Netflix tiene noticias interesantes para los fans de Selena Quintanilla, y es que han anunciado que están preparando una nueva serie original que contará la vida de la fallecida cantante.

Destaca que Selena: The Series tendrá la producción ejecutiva de la misma familia Quintanilla, por lo que se espera que se incluyan detalles más precisos e íntimos sobre la vida y carrera artística de la exitosa Selena que además de cantante también fue empresaria y diseñadora de moda.

Aunque de momento los detalles son escasos, se sabe que Campanario Entertainment será la compañía productora y que el guión estará en manos de Moisés Zamora que es un escritor y cineasta mexicano-estadounidense que hace algunos años recibió el premio al Mejor Documental de un Director Mexicano en el Festival de Cine de Oaxaca.

Selena

Suzette Quintanilla, hermana de Selena, comentó: “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones.”

Aún no hay fecha de estreno para Selena: The Series en Netflix, pero se espera que llegue en 2019 para unirse a otras producciones sobre la cantante de tex-mex como la película protagonizada por Jennifer López y la serie de TNT.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *