Real Madrid golea sin compasión al Viktoria Plzen

Jesús García|| @JessGar3023

El Real Madrid mostró una impecable defensa junto con la ofensiva para interponerse ante el Viktoria Plzen 5-0, cuatro de los goles fueron anotados en 20 minutos del primer tiempo, Benzema fue el que inició la fiesta cuando los locales comenzaron a amenazar al pegar varios disparos al arco que terminaron fallidos, el jugador de los blancos aprovechó la oportunidad en el minuto 21 cuando entró al área y con mucha clase recortó a dos rivales y pegó el primer gol del encuentro.

A pesar de que el Madrid no inició de la mejor manera el partido pudieron dominar a su rival. Luego de que Benzema anotara el primer gol, Casemiro también se unió a la fiesta al pegar el segundo cabeceando un saque de esquina que propinó Kroos en el minuto 24 para tomar ventaja de 2-0.

Después de media hora, y nuevamente a pegar un saque de esquina por parte de Kroos, Benzemá colocó su segundo gol en el minuto 37 para alargar su ventaja de 3-0 y poner contra las cuerdas a los locales, el francés tuvo un gran partido.

Inmediatamente en el minuto 40 Gareth Bale protagonizó el cuarto golazo de los balancos tras un centro que facilitó Reguilón y un toque de Benzemapermitió que el galés propinara el gol.

Los del Vktoria Plzen no pudieron detener la grandiosa ofensiva que estaban realizando los del Real Madrid y se encontraban en una situación apretada para poder igualar o irse arriba.

Solaria resguardó a Sergio Ramos que se jugó la roja en los primero minutos con un codazo a Havel.

El segundo tiempo no favoreció a los locales cuando el Madrid propinara el quinto en el minuto 68 de la mano de Kroos al salir Vinicius a la contra, recorriendo medio campo y en la frontal cedió el balón para que el alemán batiera a Hruska con una preciosa vaselina y concretara la jugada.

Real Madrid lució sólido ante el Plzen y tomaron un respiro en Champions y ayudó a Solari para terminar de convencer a los directivos de que puede dirigir hasta el verano.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *