Descubre qué le pasa a tu cuerpo si te masturbas todos los días

Solo el 25 por ciento de las mujeres llega al orgasmo mediante el coito. Eso se debe a varios factores, pero a menudo, es porque varias posiciones sexuales no ofrecen estimulación del clítoris.

Descubre qué le pasa a tu cuerpo si te masturbas todos los días

La solución entonces es ponerte en contacto con tu propio cuerpo para descubrir cómo darte placer.

Y si comienzas a masturbarte todos los días, tendrás algunos cambios físicos y mentales de los que no te vas a arrepentir.

Dormirás mejor

“La masturbación diaria (o incluso la masturbación regular varias veces por semana) puede aliviar la tensión al calmar el sistema nervioso central y, como resultado, te ayudará a dormir mejor”, dice la doctora Kat Van Kirk, terapeuta sexual y matrimonial.

Te sentirás más feliz

Claro, es posible que te sientas más feliz después de un orgasmo (¿quién no?). Pero en realidad te sentirás más feliz si empiezas a masturbarte regularmente, dice Kirk.

“Muchas hormonas, incluida la oxitocina y las endorfinas, se ven afectadas positivamente por la masturbación regular, lo que puede llevar a un estado de ánimo más ligero y una sensación general de bienestar”, dice Kirk.

Tu libido se disparará

Si estás atrapada en una rutina y no puedes encontrar el estado de ánimo para despertar tu deseo sexual, una buena solución podría ser masturbarte. No solo recordarás lo increíble que se siente, sino que de hecho cambiará la respuesta de tu cuerpo, provocando que anheles más y más sexo, dice el experta en sexo Tino Dietrich.

“El sexo genera sexo. Mientras más sexo tengas, incluso si es contigo misma, más sexo querrás”, dice.

Casi no te enfermarás

Este es el por qué. Debido a que tu cuerpo libera la sustancia química DHEA durante el orgasmo, tu sistema inmune mejora, así como el crecimiento óseo, la cognición, la salud de la piel e incluso la reparación muscular, dice Kirk. Y también puede significar menos resfriados y gripe, agrega.

Fuente: Actitud Fem

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *