Sigue estas 20 cuentas de Instagram que te ayudarán a comer saludable

Ensalada

A través de la web podemos encontrar todo tipo de tutoriales e información. Y justamente para aquellos días en los que nuestra creatividad no esté en su mejor momento y no se nos ocurra algún platillo saludable para alimentarnos, el sitio Complex.com creó una lista con las 20 mejores cuentas de Instagram que comparten recetas, snacks y, sobre todo, muchas fotografías que les abrirán el apetito.

1. Felt by Heart @FeltByHeart

Creada por Joana N.S. Es una cuenta en la que hay una regla de oro: nada de alimentos procesados. La joven de 23 años, originaria de Lisboa, Portugal, cuenta con más de 35 mil seguidores.

2. Food by Flo @foodbyflo

Algo que puede ser nutritivo y delicioso a la vez, @foodbyflo menciona en su descripción: “Comida saludable y algunos cuantos trucos”. La cuenta se encarga de dar algunas recetas sencillas de preparar.

3. Nutrition Stripped @nutritionstripped

Creado por la entrenadora McKel Hills, Nutriotion Stripped muestra recetas con: “Alimentos vegetales saludables que hacen la vida más simple”. A través de su cuenta se encarga de publicar imágenes aompañadas de los ingredientes, por lo general la mayoría se sus recetas se encuentran en su sitio web.

4. I Quit Sugar @iquitsugar

¿A qué sabe la vida sin dulzura? Esta cuenta nos mostrará que en ocho semanas podemos dejar de consumir productos que contengan azúcar y no morir en el intento.

5. Sweat and Oranges @sweatandoranges

“Hermanas y mejores amigas” es como se describen las creadoras de esta cuenta. La entrenadora personal Jayne y la entrenadora personal Katie comparten sus recetas y consejos desde Melbourne, Australia. Comparten también su correo electrónico y su página web.

6. Veggieful @veggieful

Creada por el matrimonio Maddi y Jerome es una cuenta especialmente para personas veganas. Encontrarán recetas y algunos consejos, así como la experiencia de vida de Maddi y Jerome en la complicada labor de ser padres veganos de una bebé.

7. Goodness Guru @Goodnessguru

Creada por un usuario de 20 años de edad, Goodness Guru se describe como: “Un amante de los alimentos limpios y un estilo de vida saludable”.

Podrán encontrar recetas de algunos divertidos y deliciosos snacks, ideales para comer en la oficina.

8.Golubka @Golubka

De la granja a la mesa. Comer saludable es la mejor manera de permanecer saludable, y a través de esta cuenta podrán reafirmarlo.

9. Vegan Recipes @VeganRecipes

Solveig Berg Vollan es una joven de 18 años proveniente de Noruega: “Soy vegana y promuevo un estilo de vida libre de crueldad hacia los animales publicando recetas saludables y libres de gluten en mi blog”.

10. You Daily Shake @YourDailyShake

¿Qué tal un shake para consentirse? En esta cuenta ustedes aprenderán a realizar los más deliciosos y saludables de todo Instagram.

11. Hungry Happens @HungryHappens

Amar, dormir y comer.. esos son los verdaderos placeres de la vida. Stella, la creadora del sitio lo sabe y por eso comparte recetas sencillas para orientarnos qué comer en esos momentos donde el monstruo del hambre llega a nosotros.

12. Major Recipes @major_recipes

“Comemos saludable, por eso no estamos en dieta”. No hay nada más cierto que esa frase, por lo tanto les invitamos a seguirles.

13. Fitness Food Motivation @Fitness_food_motivation

La cuenta creada por Kensid Clay nos muestra que no basta con una buena alimentación, también es necesario realizar ejercicio para mantener nuestro cuerpo en forma y saludable. Comparte imágenes de personas en entrenamiento de fitness… y muchas selfies.

14. Nutritionable @nutritionable

“No desistir” es el mensaje que la cuenta nos envía. Comer saludable también puede ser divertido y delicioso, así que con más de 100 mil seguidores esta es una de las cuentas que no deben dejar de lado.

15. Nutrition Planet @nutrition_planet

¿A quién no le gustan los snacks? ¿Qué mejor que un snack saludable? En Nutrition Planet ustedes podrán tener ideas para crear los más saludables y compartirlos en la escuela, la oficina o en donde ustedes quieran.

16. Food 48 @Food48

“Recetas. Cosas saludables. Fáciles. Sencillas para preparar”, mencionan en su biografía. Nosotros agregamos: y con muy buenas fotografías.

17. Skinny Kitchen @skinnykitchen

Recetas sencillas, preparadas con productos integrales. Un punto medio para aquellas personas que apenas comiencen a comer de manera saludable.

18. New Ways DK @newwaysdk

“Me encanta crear y encontrar recetas saludables”, menciona Thomas. Incluso promete publicar las recetas que le envíen a través del hashtag #newwaysfeature

19. Colorful Foodie @colorfulfoodie

Uno de los motivos por los que la comida saludable no suele ser del gusto de las personas es por su aspecto, sin embargo esta cuenta nos mostrará lo divertida y colorida que puede ser. Imperdible.

20. Salad Pride @saladpride

Existe una razón por la cual las personas odian las ensaladas: creen que son aburridas. Seguir esta cuenta les mostrará lo equivocados que están.

The post Sigue estas 20 cuentas de Instagram que te ayudarán a comer saludable appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *