Bravos gana el primero de la doble tanda a las Águilas

Cotejo disputado en el Guatamare en la isla de Margarita, donde los Bravos recibirían a las Águilas del Zulia en el encuentro correspondiente de la noche de ayer el cual la lluvia no permitió se desarrollara, los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para vencer 1-2 a unas siempre aguerridas Águilas del Zulia.

Los Águilas tomarían la delantera en la parte baja del segundo episodio cuando José Queliz conecta sencillo al jardín derecho para traer a la goma a José Flores. Los insulares reaccionarían rápidamente en la parte baja del propio segundo tramo e igualarían las acciones, a través de Tyler Marinicov con un largo Cuadrangular por todo el jardín izquierdo para colocar la pizarra 1-1.

El equipo isleño tomaría la ventaja cerrando el cuarto episodio, el picheo zuliano se descontrolaría y Tyler Marincov anotaría por wild pitch, los Bravos tomarían la ventaja 1-2.

Los dirigidos por Blanco no soltarían el control del juego y se llevarían la victoria llegando a 22 que todavía los hace soñar con la clasificación. La victoria fue para Omar Poveda, la derrota estuvo en el brazo de Charle Rosario mientras que el salvamento  estuvo a cargo de Kyler Newby.

EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *