CarGo es una pieza apetecible entre los agentes libres

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Con las Grandes Ligas ya finalizadas, comienzan los movimientos en las gerencias para armar los equipos de cara al 2018. Muchos jugadores de gran nivel se convierten en agentes libres y buscan un cambio de aires, como lo es el caso del venezolano Carlos González, quien tendrá vía libre para salir de los Rockies de Colorado e iniciar una nueva aventura en la gran carpa.

El guardabosques, quien se caracteriza por su poder en el madero, esta última temporada tuvo números bajos, por debajo de los habituales y es algo que podría pesar en la decisión de un equipo que quiera adquirirlo, pero aun así, sigue siendo un hombre que puede aportar cosas positivas para el 2018.

En las últimas dos temporadas, el zuliano ha sumado 65 vuelacercas, datos que hablan de su buen accionar a la hora de batear, y que se proyecta sea mejor para el 2018 con una nueva franquicia que desee contar con sus servicios. El marabino no solo es bueno en la ofensiva, sino que ha mostrado un buen rendimiento a la hora de defender los jardines.

“CarGo” puede presumir de tener en su palmarés individual dos Bates de Plata, tres Guantes de Oro y haber estado de momento en tres Juegos de las Estrellas en las Grandes Ligas. Factores como estos, invitan a pensar que el criollo tiene buenas posibilidades de ser una pieza de deseo para algunas organizaciones que aspiren a pelear por grandes cosas para el venidero curso.

Fuente: Las Mayores

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *