Estas paletas de bizcocho no te permitirán extrañar el helado

Si eres un cocinero asiduo o no tanto, sabes que tras cocinar un pastel por lo general sobran restos de bizcocho y si no se te ocurre qué hacer con ellos, por cliché que parezca te contamos que con un poco de creatividad todo se puede.

instagram.com/rymondtn

Así lo demuestra este repostero autodidacta de Australia, Raymond, quien se inspiró en crear estos hermosos pasteles que denomina “cake-popsicles”, o pasteles de paletas de helado.

A través de su cuenta de Instagram Raymond comparte las más bellas paletas de helado, que para sorpresa de todos, no están hechas de helado, sino que de bizcocho y ha viajado por casi todo el mundo realizando demostraciones y talleres.

Blue da ba dee… god I'm old 💙

A post shared by R A Y R A Y (@rymondtn) on Sep 1, 2017 at 9:38pm PDT

Cada una de sus paletas es de diferentes sabores, las hay de mantequilla, hasta espinaca. Su estética es muy especial porque el pastelero pone sumo cuidado a en los detalles de su cobertura, de hecho cualquiera se preguntaría si son comestibles o no.

instagram.com/rymondtn

Estas paletas de bizcocho fácilmente serán los nuevos muffins, o cupcakes, para la celebración de un cumpleaños, un baby shower, o cualquier celebración, pues son portátiles y lucen maravillosos.

A continuación podrás revisar otras imágenes.

My manicure is better than yours 😅 We made some baby animals today 🦊🦄🐼

A post shared by R A Y R A Y (@rymondtn) on Jul 1, 2017 at 1:36am PDT

The post Estas paletas de bizcocho no te permitirán extrañar el helado appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *