Liga de Quito por un buen resultado ante Fluminense

El campeón de la Libertadores de 2008, de la Copa Sudamericana en 2009 y de la Recopa Sudamericana en 2009 y 2010, ganó por 2-0 a Macará en la reciente jornada del campeonato ecuatoriano y logró zafarse -aunque ligeramente- de la crisis futbolística que sufre esta actual temporada.

«Este resultado nos dio tranquilidad y confianza para trabajar el partido contra el Fluminense», indicó el técnico del equipo, el uruguayo Pablo Repetto.

Bajo su dirección el equipo esta dando muestras de un mejor funcionamiento por lo que procurará dar la sorpresa ante Fluminense, tal como sucedió ante el uruguayo Defensor Sporting y previo a eso también eliminó al Bolívar, de La Paz, por la actual Sudamericana.

El cuadro quiteño estará comandado por su goleador argentino Hernán Barcos, ausente en los recientes encuentros en Ecuador por una suspensión en el torneo ecuatoriano.

Además de Barcos, contará con los refuerzos del brasileño Lucas De Lima Tagliapietra, el uruguayo Horacio Salaberry y el colombiano Sherman Cárdenas.

La alineación probable para el partido del próximo jueves consta de Leonel Nazareno; John Narváez, Horario Salaberry, Lucas De Lima, Aníbal Chalá; Jefferon Intriago, Edison Vega, José Francisco Cevallos, Anderson Julio; Juan Anangonó y Hernán Barcos. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *