Marlins preocupados por lo que pase en casa con el huracán

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Las tormentas que se han suscitado en los últimos días por Estados Unidos y gran parte del Caribe, son unas que de manera directa o indirecta afectan al deporte como tal. Los Marlins que hacen vida en Miami, no disputarán compromisos en casa debido a que afrontarán series fuera de su estado, pero queda la preocupación de lo que el huracán Irma deje en su paso por esa ciudad, algo que mantiene en incertidumbre a jugadores, cuerpo técnico y demás personas que viajaron con el equipo a Atlanta.

Según reseñó el portal web de Las Mayores, el vuelo en el que se trasladaron los Marlins iba más lleno de lo que debería, puesto que los familiares de peloteros y demás staff se movieron con ellos por razones de seguridad.

El manager de los peces, Don Mattingly, habló al respecto del huracán y lo que representa para los suyos a pesar de no estar en la ciudad por los próximos días: “Es una situación difícil y mucha gente ha sido afectada o será afectada. Tenemos jugadores que crecieron en Cuba, gente de la República Dominicana, de Puerto Rico. Así que va a afectar a mucha gente, y puede afectar a muchos más”.

Una de las figuras de los Marlins, Christian Yelich, también comentó al respecto de lo que para ellos representa estar lejos de casa en esta situación. “Uno se preocupa por lo que tuvieron que quedarse. Hay mucha incertidumbre”.

Los Bravos de Atlanta, equipo que recibirá a los de Miami hasta el día domingo, se ha mostrado solidario con las personas de Florida, Georgia y Carolina del Sur que llegaron hasta su ciudad, con entradas gratis para los venideros juegos.

Mattingly y sus dirigidos no volverán a casa hasta el 15 de septiembre, ya que al salir de Atlanta, se trasladarán a Filadelfia para disputar una serie de tres juegos contra los Filies.

Fuente: Las Mayores

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *