Carlos Sierra es el nuevo refuerzo de Deportivo Lara

El jugador colombiano Carlos Sierra es el nuevo elemento que reforzará al Deportivo Lara para este Torneo Clausura 2017 y se convierte en el tercer importado que estará en las filas crepusculares junto a los argentinos José Michelena y Lucas Gómez.

Con pasantías en el fútbol panameño con equipos como el Independiente y Tauro FC, el volante mixto expresó su deseo de querer aportar para la causa rojinegra por el próximo año y medio de contrato.

«Feliz por la oportunidad que me están dando, por la confianza depositada en mí, es un país hermoso, espero todo me salga bien, es la segunda que vengo, en el 2008 vine a jugar un partido amistoso, ahora quiero ser protagonista con el Deportivo Lara«, fueron las primeras palabras del barranquillero.

Sierra vio en el Depor un equipo que a pesar de su corta edad, tener intenciones de ser un grande de Venezuela. «Conozco muchos jugadores referenciados en este fútbol, a nivel de selecciones y clubes, y el Lara es un equipo que quiere hacer las cosas bien, tiene ganas de trascender, es un reto bonito para crecer personalmente, quieren crecer como club, yo he buscado eso, estar en un equipo con esas característica, es un plus que le da al jugador».

«Soy un volante mixto de mucha ida y vuelta, me gusta tocar las dos áreas, tengo buena pegada, considero que tengo buen salto para disputar los balones y pelotas quietas», se definió sobre sus funciones en la cancha.

El cafetero confía en ganarse la confianza del estratega Leo González. «Espero trabajar mucho y acoplarme rápidamente al equipo, que el profe empiece a tomarme en cuenta para aportar mi granito de arena, por eso, debo trabajar mucho para poder lograrme ese puesto».

«Invito a la fanaticada que nos acompañen, trabajaremos mucho, yo personalmente lo haré, quiero sudar la camiseta para que podamos lograr todos los objetivos que nos tracemos en este torneo», finalizó enviando un mensaje a la hinchada rojinegra.

Fuente: Prensa Deportivo Lara.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *