"La maldición de Taylor Swift" tiene temblando a Denver en las finales de la NBA

Bárbara Chirino / @barbarachirino

“The Eras Tour” es la gira con la que Taylor Swift marca su regreso a los escenarios luego del parón que generó la pandemia y otros factores que impidieron sus presentaciones. Sin embargo, este tour se ha convertido en uno de los más exitosos en América del Norte y Sudamérica, pero también se ha convertido en el peor suceso para la NBA.

Mediante Reddit, un usuario compartió una “teoría conspiratoria” de la artista que claramente habría afectado a los equipos de la liga de baloncesto, y todo surge luego de que las fechas de los conciertos de Swift coincidieran con la derrota en playoffs de los equipos de esa misma ciudad donde se presentaría.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Lea también: NBA: Estos son los costos para los encuentros en el Kaseya Center de Miami

Su primera parada fue en Atlanta, y justamente ese mismo día los Hawks fueron eliminados en la primera ronda por Boston Celtics. Continuaba “The Eras Tour” y su segunda parada fue Philadelphia, y fue precisamente ese día cuando el equipo de esa ciudad cayó ante Massachusetts.

New York Knicks, Phoenix Suns, State Warrios y Los Ángeles Lakers también se han visto afectados por esta supuesta “maldición” por parte de la intérprete de “Bad Blood” pues han visto como su camino en la NBA se ha terminado justo cuando la cantante es recibida en esa ciudad.

Lea también: ¿Cuándo, dónde y a qué hora, se llevará a cabo el tercer juego de la final de la NBA?

“Pero donde quiera que vaya Taylor Swift, hay una maldición. Quiero decir, por un minuto parecía que los Celtics iban a ganar, pero luego Tatum se lesionó y todo terminó. Pero no fue la lesión, tuvo que ser Taylow Swift. No voy a culpar a mi equipo; prefiero culpar a alguien más”, comentó el usuario.

Ahora bien, todavía quedan en batalla dos equipos que probablemente lleguen hasta el 18 de junio luchando para saber quién se quedará con el anillo de campeón de la NBA. Miami Heat y Denver Nuggets están cruzando los dedos para que esta teoría no los alcance.

Y es que, aunque Miami podría respirar pues la gira de Swift no tiene como parada esa ciudad, los de Colorado si están temblando porque el próximo 14 de julio la artista pisará Denver con su gira, por lo que si se cumple lo que ha venido sucediendo, serían los de Erik Spoelstra los campeones de la NBA 2023.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *