NBA: ¿Dónde y cuándo se juega el tercer partido de las finales?

Redacción Meridiano

Las Finales de la NBA se mudan a Miami, donde el Heat contará con la presencia de su afición ante los Denver Nuggets, siendo una gran ventaja para el conjunto de Florida quienes han iniciado todas las series de postemporada de este año como visitantes.

Lee También: NBA: ¡INSÓLITO! Esta fue la pobre cantidad de tiros libres que intentó el Miami Heat en el primer juego de las finales

Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de junio, cuando el Kaseya Center se prepare para recibir a ambos equipos en el tercer partido de las Finales.

Esta será la oportunidad del Heat de sumar dos victorias consecutivas, ya que se desarrollarán dos partidos en dicho recinto y la localía podría beneficiar de gran manera al Heat.

Por otro lado, los Nuggets buscarán no sentir presión ante la afición rival e intentarán conquistar las victorias que los acerca a su primer campeonato en la historia de la NBA.

Lee También: NBA: Miami Heat siempre ha ganado el anillo cuando ha perdido el Juego 1 (+Detalles)

Dichas organizaciones han batallado en dos juegos disputados en el Pepsi Center de Denver, donde se han vivido múltiples emociones y se ha escrito más líneas para los libros de la historia del baloncesto estadounidense. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *