NBA: ¿Cuál es el récord de Miami Heat como local en playoff?

Redacción Meridiano

Miami Heat disputará el tercer encuentro de las Finales de la NBA por primera vez este año en su casa el Kayesa Center, el cual significa una gran ventaja para el conjunto de Florida quienes intentarán defender su casa a toda costa.

Lee También: NBA: Miami Heat siempre ha ganado el anillo cuando ha perdido el Juego 1 (+Detalles)

Pero debemos tomar en consideración el récord del Heat como local durante esta temporada y lo que podría esperarle a dicho equipo para los dos venideros duelos en su estadio.

El conjunto dirigido por Erik Spoelstra se mostró muy sólido defendiedno su casa durante la actual postemporada, pero hablemos primero de la temporada regular, con su efectivo balance de 27-14 le permitió motivarse para defender su casa en playoff.

Ahora en playoff el Heat comsiguió 6 victorias de los 7 partidos que disputó en casa durante sus series en la Conferencia Este, es por eso que ahora el equipo tiene muchas opciones de conseguir dos victorias consecutivas que los pondría en muy buena posición para el camino hacia el título.

Lee También: Mira el increíble récord que solo tiene Michael Jordan y Nikola Jokic en Finales de la NBA

Por otro lado, el único partido que el Heat perdió como local esta postemporada fue ante los Boston Celtics cuando dicha franquicia protagonizó la remontada del déficit de 3-0.

Sin embargo; este dato favorece mucho al Heat, pero nada está asegurado por lo que deben conseguir mostrar un buen nivel de juego que les permita ganar ambos partidos . 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *