¡Asegurado! El Clásico Mundial de Beisbol ya tiene fecha para su próxima edición

El Clásico Mundial de Beisbol ya tiene confirmada su próxima edición para el año 2026. Así lo informó el Comisionado de MLB, Rob Manfred en una rueda de prensa en la previa del choque final entre Estados Unidos y Japón. Como parte del contrato colectivo que firmaron los peloteros con el ente rector del beisbol organizado en el 2022, la competición tiene una edición confirmada para dentro de tres años. 

El torneo de este año ha tenido un inmenso respaldo de la afición y los jugadores, luego de las lesiones de Edwin Díaz y José Altuve. El dirigente de la pelota de Grandes Ligas calificó la respuesta de varios personajes del mundo de la pelota, como un espaldarazo al torneo.

“Increíble. Quizás el mejor testimonio de ello, después de la lamentable lesión que tuvo Díaz, cómo los jugadores salieron y hablaron a favor del torneo. Es una indicación de que realmente les importa”, aseguró Manfred. 

Lee también: Anthony Santander califica así su paso por la selección de Venezuela

Aseguró que las sedes de Puerto Rico y Miami estarán en los planes de MLB, aunque todavía esa decisión está lejos de ser tomada. De igual manera, para la edición siguiente a 2026, estará sujeta a la decisión del próximo contrato colectivo que sea firmado.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *