LVBP: ¿Es Buddy Bailey la solución para Tigres de Aragua?

Los Tigres de Aragua anunciaron este lunes el regreso su su mítico mánager Welby Sheldon Bailey, mejor conocido como “Buddy” Bailey, quien será el dirigente de los bengalíes para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El anunció lo hizo el equipo, a través de sus redes sociales, siendo su presidente, Víctor Zambrano, en conjunto con el nuevo asesor deportivo, David Brito, hijo de Enrique Brito, quien perteneció a la gerencia de la llamada “Dinastía” a principios de siglo, quienes le dieron la bienvenida al norteamericano.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Buddy Bailey vuelve como manager de los Tigres de Aragua (+Anuncio)

Bailey tiene en sus vitrinas seis campeonatos en nuestra pelota con los Tigres, además de una Serie del Caribe en 2009, la que fue la ultima para un conjunto venezolano, por lo que es una esperanza para todos los aficionados tigreros quienes tienen gratos recuerdos con el dirigente.

El californiano tendrá que ajustarse a la nueva versión de los Tigres, que a diferencia de sus años dorados, el pitcheo no ha sido su principal arma, por lo que su experiencia juega un papel clave el tercer ciclo de Bailey con el conjunto aragüeño, el cual esta temporada podrá contar con figuras de cartel MLB y ligas menores.

Su poca paciencia con los lanzadores y gran sapiencia para manejar el bullpen pueden ser un plus que lleve a los Tigres a ser contendientes serios en esta nueva temporada, después de su gran remontada en la 2022-2023 en donde consiguieron dramáticamente su clasificación al Round Robin.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *