Clásico Mundial de Beisbol: Japón de nuevo en Semifinales, resumen del 16 de marzo

Una vez más, la Selección de Japón cumple cabalmente con la etiqueta que lo ubica entre los elencos favoritos para hacerse de la copa en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, al dar cuenta este jueves del combinado de Italia con pizarra final de 9×3.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Vea las estadísticas de Estados Unidos antes de su reto vs Venezuela

 

 

Buen pitcheo y ofensiva contundente son las dosis aplicadas por los nipones, en primera instancia por la superestrella Shohei Ohtani, quien brinda adecuada apertura monticular de 4.2 entradas en las que permite 4 imparables, 2 carreras que son limpias, con 1 boleto y 5 ponches; así se adjudica con su segundo lauro de la competición y deja en 2.08 su promedio de carreras limpias permitidas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MLB Japan (@mlbjapan)

 

Por su parte, Kasuma Okamoto y la nueva adquisición de los Medias Rojas de Boston, Masataka Yoshida, representan el poder con el madero, cada uno liga cuadrangular que impulsa 3 y 1 carrera respectivamente. Del mismo modo, Munetaka Murakami aporta par de dobles con 1 compañero llevado al plato; Okamoto también batea biangular.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Vea aquí el impresionante jonrón de Juan Soto (+Videos)

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MLB Japan (@mlbjapan)

 

Los italianos consiguen sus 2 primeras anotaciones en la alta del quinto, por intermedio de Dominic Fletcher con sencillo impulsor, y de nuevo cuando este la saca del campo en el octavo inning; eso es todo lo que pueden hacer.

Este resultado, le permite a los muchachos del Lejano Oriente instalarse en las semifinales del torneo, instancias a las que Japón siempre ha llegado, es decir, en todos los Clásicos se ha ubicado entre las mejores cuatro.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Vea aquí los números de Venezuela y sus herméticos relevistas

 

 

La siguiente parada es Miami, donde disputarán, tras un largo vuelo desde su terruño, el siguiente duelo pautado para el lunes 20 de marzo; su rival saldrá del vencedor en la disputa entre Puerto Rico y México.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MLB Japan (@mlbjapan)

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *