Clásico Mundial de Beisbol: ¿Cuáles son los posibles rivales de Venezuela en los cuartos de final?

Redacción Meridiano

Venezuela se mantiene a la espera de su próximo rival en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol, hasta ahora se espera que sea Estados Unidos el próximo contrincante de los criollos, todo depende del resultado en el que termine el juego de USA ante Colombia.

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: Vea aquí los números de Venezuela y sus herméticos relevistas

De ser victoria para Estados Unidos, es seguro que sean ellos los próximos rivales, de no ser así, existiría un triple empate con Canadá y Colombia, y es posible que los cafeteros avancen a los cuartos de final, dependiendo del número de carreras conseguidas y permitidas que ambas selecciones promedien.

Hasta ahora la mayoría de los escenarios favorecen a Estados Unidos, sin embargo; es posible que Colombia tenga la esperanza de clasificar si consigue una victoria de al menos cuatro carreras, ya que Estados Unidos tendría mayor número de carreras permitidas que los colombianos, y este aspecto no les favorecería a los estadounidenses.

Cabe destacar que Canadá no tendría chances de clasificar debido al número de carreras permitidas, el cual supera por mucho a la del promedio de USA y Colombia.

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: México muestra categoría y es primero en el Grupo C

La selección venezolana de beisbol, llega invicta a los cuartos de final del torneo global de beisbol masculino, y figura como candidato a ganar la actual edición del certamen, sin embargo, deberán mantener su ritmo competitivo que los ha llevado a posicionarse como el mejor equipo de su grupo. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *