Clásico Mundial de Beisbol: Freddie Freeman sufre lesión en juego contra Colombia

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Canadá consiguió una blanqueada ante Colombia después de vencer al equipo cafetero por cinco carreras en lo que sería la segunda victoria de los norteamericanos en el Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol, cosa que los acerca a los cuartos de final.

Lastimosamente, el equipo canadiense perdería a una de sus principales figuras en el camino: en la tercera entrada, Freddie Freeman sería retirado con un elevado mientras corría incómodamente hacia primera. Posteriormente, en el cuarto acto, saldría del juego y se le diagnosticaría una lesión en la corva.

Su performance en el duelo contra los cafeteros, se iría de 2-0, por lo que su promedio de bateo queda en .200 al haber conectado dos imparables en diez turnos al bate en todo el Clásico Mundial, donde ya posee un par de carreras anotadas y una impulsada.

El canadiense nacido en California será una dura baja para su selección nacional, que deberá esperar a que se establezca el plazo de recuperación del jugador de los Dodgers de Los Ángeles, equipo que espera no perder al jugador para el arranque de la campaña.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *