Clásico Mundial de Beisbol: Participación de Anthony Santander con Venezuela estaría en riesgo

Redacción Meridiano

El jardinero de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander abandonó el juego de este lunes luego de recibir un duro golpe en la rodilla tras recibir un lanzamiento, situación que despertó las alarmas del equipo venezolano, quienes esperan contar con la presencia de Santander para el próximo Clásico Mundial de Beisbol.

Lee También: ¿Anthony Santander es el jugador más subestimado de Venezuela en el Clásico Mundial de 2023?

Sin embargo; todo pareció ser un simple susto hasta que el manager de los Orioles, Brandon Hyde declaró a medios internacionales que considera que el venezolano está bien, aunque estará bajo observación para descartar cualquier dolencia adicional que dicho golpe le haya podido causar.

La mayor preocupación en torno a Santander es sobre su participación en el Clásico de Beisbol, donde se espera que pueda particpar con total comodidad y sin ningún tipo de molestia física que limite su rendimiento en el terreno de juego, pero dicho golpe que recibió podría cambiarlo todo.

Los Orioles también esperan que el golpe no pase a mayores consecuencias, para así seguir contando con una de sus figuras claves de cara a la venidera campaña de las Grandes Ligas. 

Lee También: Venezuela pasa un nuevo susto a días para el comienzo del Clásico Mundial de Beisbol

Cabe recordar que las lesiones arrastraron a Santander en la temporada 2021, sin embargo; en el curso 2022 se mantuvo saludable y logró atesorar números destacados como sus 33 cuadrangulares y terminando con una línea de bateo de .240/.318/.455.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *