LMBP: Marineros de Carabobo se refuerzan con novato de Magallanes

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El infield de Marineros de Carabobo contará con una nueva cara para la venidera temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, siendo esta el jugador italo-venezolano Ricardo Paolini, quien cuenta con experiencia en la Liga Italiana de Beisbol.

Paolini nació en Mérida el 9 de noviembre de 1999 y debutó en 2018 con el Parma de la extinta Serie A1 de Beisbol italiana, donde jugó un total de cuatro campañas para luego ser transferido al Fortitudo Bologna en 2022, equipo en el que se convirtió en campeón bate al establecer un promedio de .440.

Ese mismo año, se incorporó a los Navegantes del Magallanes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para disputar su primera campaña en Venezuela. Con los turcos, disputaría veinte compromisos en los que registraría un promedio de .310 con dos carreras impulsadas.

El camarero también jugó para la selección italiana de beisbol al formar parte del roster que disputó el Mundial Sub-18 en Canadá y el Campeonato Europeo Sub-23. De igual forma, se encuentra entrenando con la Azzurra que representará al país mediterráneo en el Clásico Mundial de Beisbol.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *