MLB: Shohei Othani estaría en los planes de los Medias Rojas

Redacción Meridiano

Los Medias Rojas de Boston estarían planteándose uno de los movimientos que cambiaría sin duda sus resultados, se trata de firmar al pelotero nipón, Shohei Othani, quien podría ser una posibilidad gracias a su nuevo patrocinio con New Balance.

Lee También: MLB: Los Dodgers siguen los pasos de Othani

Cabe destacar que la sede manufacturera de la marca deportiva New Balance se encuentra en Boston, y podría esperarse que este nuevo patrocinio cause un gran impacto en su decisión en pertenecer a un nuevo equipo, y en este caso, los Medias Rojas estarían en dichas conversaciones.

Con el resultado de los Angelinos de Anaheim el curso pasado, es posible que si este año no logran clasificar a la postemporada, Othani estaría con un pie afuera de la franquicia californiana, y los patirojos serían una gran opción para el jugador.

Lee También: MLB: Elvis Andrus se mantiene como uno de los favoritos para llegar a los Medias Rojas de Boston

Por otro lado, Othani tiene buenos números en el Fenway Park, donde ha dejado una línea de bateo de .317/.349/.537, y aunque los Medias Rojas serían una lejana posibilidad, podría estar en consideración del jugador en la próxima agencia libre. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *