Ex pareja de Rodrigo De Paul se pronuncia sobre demanda en su contra

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul y madre de sus dos hijos, fue denunciada por el futbolista argentino por hostigamiento luego de que este pospusiera la visita de sus hijos para participar en la caravana de la Argentina campeona del mundo y, posteriormente, a un concierto de su actual novia, Martina «Tini» Stoessel.

Después de la llegada del jugador a Buenos Aires y haber suspendido su encuentro con sus hijos, Homs extorisonó a Tini por Instagram y, posteriormente, su padre amenazó a De Paul por WhatsApp al decirle que no iba a poder ver a sus hijos y advertirle para que Tini no se acerque ni a Camila ni a sus hijos.

El mediocampista del Atlético de Madrid declaró que ya se cansó de Camila Homs, a quien no había denunciado antes porque quería tener la mayor concentración posible antes del mundial: «necesitaba paz y tranquilidad para prepararme para la Copa del Mundo de Qatar. Es más, esa paz y tranquilidad que necesitaba me llevaron también a ceder en algunas cuestiones con Camila Homs atinentes a la compensación económica».

Camila Homs se encuentra en Punta del Este, Uruguay, lugar donde fue interrogada sobre su situación legal con su ex pareja. La influencer respondió que se enteró gracias a los medios y prefiere no hablar sobre el tema: «no sé cómo me verás, pero yo me siento bárbara, estoy disfrutando de este momento», dijo para intentar minimizar el tema.

Horacio Homs, padre de la ex pareja de De Paul, tampoco quiso tocar el tema y solo se limitó a afirmar que el futbolista no había publicado el chat completo con él, ya que se vería «perjudicado» en caso de hacerlo.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *