MLB: Aaron Judge y Giancarlo Stanton ¿Cuántos jonrones proyecta la dupla para 2023?

Si se pregunta a la gente de la órbita de Aaron Judge qué hará para repetir su histórica temporada de 2022, las respuestas son prácticamente las mismas. No está centrado en lograr 63 jonrones, 70 o incluso 74. En el universo del “Juez”, el anillo es lo más importante, así como la oportunidad de perseguir campeonatos pesa mucho en su decisión de regresar a los Yankees con un nuevo contrato de 9 años.

 

Lea también: MLB: Esta sería la decisión de los Dodgers respecto a Trevor Bauer

 

Así que, con miras hacia 2023, podemos decir que el toletero no batirá su propio récord de jonrones en una temporada de la Liga Americana… al menos el siguiente año. Su atención está centrada en octubre, en este sentido, ¿los Mulos del Bronx finalmente superarán la cima de la montaña para el campeonato número 28?

 

«Para mí, quiero ganar», dijo Judge en noviembre, la noche en que fue coronado como el Jugador Más Valioso del Joven Circuito. «Lo más importante para mí es estar en una cultura ganadora y en un equipo que esté comprometido a ganar, no sólo por el resto de mi carrera como jugador, sino que quiero un legado que perdure».

 

Lea también: MLB: Bob Abreu y la grandeza «oculta» en sus números para el Salón de la Fama

 

Pero vamos a atrevernos a vaticinar cuántos vuelacercas pueden dar combinadamente Judge y Giancarlo Stanton.

Cuando esta dupla se fue para la calle en el mismo partido durante 2022, los Bombarderos dejaron marca de 28-2, indicativo de peso de que esta parece ser una fórmula probada por el tiempo para el éxito.

 

Ellos se combinaron para 65 jonrones en 2018 antes de que Stanton se limitara a solo 7 batazos de vuelta entera en las siguientes dos temporadas, incluida la campaña 2020 acortada por la pandemia. Llegaron a 74 juntos en 2021, y luego alcanzaron 93 en el último torneo, gracias al gran empuje de Judge. Pero Stanton sólo jugó 110 partidos; predecimos que bateará algunos más, ayudando al binomio a llegar a por lo menos 80 jonrones.

 

Lea también: MLB: Jean Segura y los Marlins llegan a un acuerdo

 

Tomémonos también un momento para recordar que Roger Maris y Mickey Mantle, en conjunto, lograron 115 jonrones en 1961, que sigue siendo el total combinado más alto de una sola temporada entre dos compañeros de equipo.

 

Fuente: mlb.com

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *