MLB: Mariano Rivera revela el secreto para que los Yankees ganen un campeonato

Redacción Meridiano

Los Yankees de Nueva York figuran nuevamente como candidatos para competir por el campeonato de las Grandes Ligas, en especial, por las buenas adquisiciones en la agencia libre que les permitirá llegar con mejores armas a la próxima temporada.

Lee También: MLB: Boston refuerza su rotación con un exlanzador de los Yankees

Sin embargo; el ex lanzador panameño de los Bombarderos del Bronx, Mariano Rivera, considera que el aspecto que deben seguir mejorando para ganar un nuevo campeonato y acabar con la sequía de títutlos, es el pitcheo.

Rivera es considerado por muchos el mejor cerrador de todos los tiempos, y nada mejor que conocer la solución de un grande que vivió en la lomita durante años, quien sugiere que los Yankees deben atender sus problemas en el lanzamiento si desean medirse ante los demás candidatos.

Lee También: MLB: Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza tendrán que pelear por un lugar en los Yankees

Mariano explicó que además del bateo el pitcheo juega un papel muy importante en el juego, en especial con los equipos que cuentan con un grupo de bateadores muy efectivos a la hora de jugar, y que podrían causarle daño de gran manera y cortar sus sueños de ganar un título de Serie Mundial.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *