Qatar 2022: juegos para el miércoles 30 de noviembre en la Copa del Mundo

El próximo miércoles 30 de noviembre se estarán disputando la jornada de cierre en los C Y D respectivamente, en la Copa del Mundo Qatar 2022 con las actuaciones de Argentina vs Polonia, Arabia Saudita vs  México, Túnez vs Francia, para concluir con Australia vs Dinamarca.

Lea También: NBA: Estas son las opciones de Facundo Campazzo tras su salida de Mavericks

Estas ocho selecciones están buscando cerrar de la mejor manera su participación en la fase de grupos y de igual forma conseguir su pase a los octavos de final de esta cita mundialista que tiene a Francia como única clasificada entre estas selecciones nombradas.

En el caso del Grupo C todo puede pasar en torno a estos cuatro países, ya que cualquiera puede clasificar si obtiene la mayor cantidad de puntos posibles en su compromiso, de lo contrario tendrá que depender de los criterios de desempate de ser necesario.

Sin embargo, en el  Grupo D se está jugando la vida tres de cuatro equipos, debido a que la actual campeona del mundo ya tiene uno de los cupos para los octavos de final, pero a la espera de esta jornada para saber si clasifica de primero o segundo de grupo.

Los partidos se estarán disputando a las 11:00 am y 3:00 pm los cuatro encuentros respectivamente y de esta forma conocer los próximos clasificados a la próxima fase del Mundial Qatar 2022, así como también, conocer su próximos rivales en caso de pasar en los primeros puestos de sus grupos.

 Lea También: Qatar 2022: Estos son los primeros cruces confirmados para los octavos de final

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *