Qatar 2022: Así se formaría Argentina en su duelo decisivo ante Polonia

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Este miércoles 30 de noviembre, la selección argentina disputará un partido decisivo en el Estadio 974 de Doha ante su similar de Polonia. Los albicelestes están obligados a ganar para obtener el primer lugar del Grupo D y sellar su clasificación a octavos de final.

Este duelo no será nada fácil para los dirigidos por Lionel Scaloni, pues Polonia es, junto a Marruecos y Brasil, una de las tres selecciones que no ha recibido goles en sus dos primeras jornadas. Por este motivo, el entrenador argentino deberá optar por un juego ofensivo que permita batir al guardameta Wojciech Szczesny.

Es por esto que optará por una formación 4-3-3 en la que Emiliano «Dibu Martínez» estará bajo los tres palos; Christian «Cuti» Romero y Nicolás Otamendi ocuparán la zaga central, mientras que Nahuel Molina y Marcos Acuña defenderán y crearán juego por las bandas. Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister serán pareja en el medio campo y Leandro Paredes jugará como pivote. Lionel Messi comandará la línea de ataque junto a Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Sorprenden las ausencias de jugadores como Lisandro Martínez (defensor), Enzo Fernández (volante) y Julián Álvarez (delantero), quienes tuvieron un buen desempeño en los partidos anteriores del cuadro sudamericano. Sin embargo, todo parece indicar que jugarán en la segunda mitad del juego.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *