LVBP: Conoce quienes son los mejores remolcadores de la temporada 2022-2023

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional ya ha efectuado más de la mitad de sus encuentros pautados y hay jugadores que han destacado para la causa de sus equipos, por lo que Hernán Pérez, Maikel García y José Rondón han sido los más productivos para sus respectivos equipos.

LEA TAMBIÉN: MLB: Miguel Cabrera anuncia su retiro profesional para 2023

Hernán Pérez no le afectó para nada el cambio de equipo, y es que, desde su llegada a los Cardenales de Lara, a pesar de un inicio algo lento, ya se encuentra como líder impulsador de la LVBP con 26, pieza clave de la gran temporada de los crepusculares.

Maikel García está haciendo números de MVP. El de La Sabana no ha parado de batear en toda la temporada, y además de mantenerse entre los líderes de varios departamentos ofensivos, el campocorto se encuentra segundo en producidas con 24.

José Rondón ha sido una grata sorpresa para la causa caraquista. Nadie duda de las capacidades de Rondón, pero su última temporada en ambos circuitos venezolanos no dejaron la mejor impresión, pero esta temporada 2022-2023 ha sido una de las bujías de los Leones del Caracas con sus 21 remolcadas siendo de mucha ayuda para uno de los líderes en la tabla de la LVBP.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *