Qatar 2022: Raphael Varane no debutará contra Australia por esta razón

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Francia debutará este martes en la presente Copa del Mundo celebrada en Qatar contra el combinado nacional de Australia en el Estadio Al Janoub del municipio de Al Wakrah, un recinto con capacidad para cuarenta mil espectadores.

Cabe destacar que el cuadro que dirige Didier Deschamps ha sido uno de los más afectados por las lesiones, al punto de perder referentes como Karim Benzema, N’Golo Kanté y Paul Pogba. De igual forma, aún hay jugadores que se recuperan de sus dolencias, como es el caso de Raphael Varane, quien se alejó de las canchas durante casi un mes por una lesión de pierna.

A partir del 14 de noviembre, el ex defensor del Real Madrid ha recibido luz verde para volver a entrenar con la selección gala. Si bien el jugador podrá participar en esta importante cita, no verá acción, al menos, como titular contra Australia en el duelo de este martes. La zaga central, según repoerta L’Equipe estará conformada por Dayot Upamecano e Ibrahima Konaté.

Con base al rendimiento de los defensores antes citados en este gran evento, Didier Deschamps decidirá si debe o no mantener dicha dupla para cada uno de los partidos de les bleus en la Copa del Mundo.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *