Esta es la rotación de República Dominicana para el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Frederlin Castro

Siempre es genial ver a los actuales jugadores de las Grandes Ligas apoyar a sus países para el Clásico Mundial de Beisbol, y será emocionante ver la rotación que formará República Dominicana en 2023

El general manager Nelson Cruz tendrá la difícil tarea de armar el mejor cuerpo de lanzadores posibles para conquistar por segunda vez la corona que alcanzaron en 2013.

Con tantos nombres brillantes, es difícil poder definir el cuerpo de lanzadores abridores para la cita mundialista que se jugará en el mes de marzo 2023.

 Estos serían los lanzadores para conformar la rotación abridora de Republica Dominicana

Para nadie e sun secreto que el as de la selección será el ganador del Cy Young 2022, Sandy Alcántara. El de Azua (14-9, 2.28 de efectividad) encabezó las ligas mayores en entradas (228.2), juegos completos (6) y en partidos de al menos ocho entradas (14) y fue cuarto en ponches (207).

La selección de República Dominicana jugará dos juegos de echibición en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas en Florida. El 8 de marzo se medirán a los Bravos, mientras que al día siguiente lo harán frente a los Mellizos.

Dominicana estará en el Grupo C del torneo junto a Nicaragua, Venezuela, Puerto Rico e Israel.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *