Nuevo manager de Colombia para el Clásico Mundial de Beisbol tuvo su paso por la LVBP

Redacción Meridiano

Colombia ha tenido que realizar varios ajustes en su staff técnico para encarar el próximo Clásico Mundial de Beisbol, luego de la salida de Luis Felipe Urueta, quien había sido electo como capataz del equipo cafetero, tomará las riendas el ex jugador de los Ángeles Dodgers, Jolbert Cabrera.

Lee También: Shohei Ohtani le dijo que SÍ al Clásico Mundial de Beisbol

El experimentado ex jugador de las Grandes Ligas tendrá la responsabilidad de dirigir al conjunto tricolor en el torneo internacional de beisbol más importante de todos, donde buscarán hacer lo imposible y demostrar la calidad de su juego en el terreno de juego.

Cabe destacar, que Cabrera también tuvo experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, siendo jugador y manager de las Águilas del Zulia, donde conquistó el campeonato de la temporada 1999-2000.

Urueta tuvo que retirarse de tomar el cargo de manager debido a los compromisos como coach de los Marlins de Miami en la MLB, donde tendrá un gran trabajo que resolver y lo descarta como el coach de Colombia para la cita mundialista.

Lee También: Venezuela realizará pronto preselección de jugadores para el Clásico Mundial de Beisbol

Pero la sustitución no tardaría en llegar, y ahora el equipo estará bajo la experiencia grandeliga de Cabrera, quien disputó ocho temporadas en la Gran Carpa, jugando con los Guardianes de Cleveland, Ángeles Dodgers, Seattle Mariners y los Cincinnati Reds. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *