LVBP: Rougned Odor visitó el Luis Aparicio

El camarero de los Orioles de Baltimore, Rouned Odor visitó el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo previo al encuentro entre Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia, donde aprovechó para saludar a la leyenda boricua, Yadier Molina, dirigente de la nave turca.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Andrés Giménez tiene fecha para debutar con los Cardenales de Lara

Odor llegó recientemente al país y se espera que finalmente haga su debut con las Águilas del Zulia, conjunto al cual llegó precisamente desde los Navegantes del Magallanes, con quienes disputó par de temporadas siendo la 2014-2015 la última.

El zuliano, quien viene de una familia beisbolística, ya que es sobrino de los hermanos Roberto, Eduardo y José Zambrano, llegó a Zulia en 2018 por el cambio que involucró a nueve peloteros en donde destaca la llegada de Renato Núñez al conjunto carabobeño.

El infielder viene de disputar su novena campaña en las mayores, siete de ellas con los Rangers de Texas, una con los Yankees de Nueva York y la última con los Orioles de Baltimore, donde dejó promedio de .207, con 13 cuadrangulares y 53 empujadas

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *