MLB: Esta es la particular marca que registra Harold Castro al bate

Redacción Meridiano

En el partido de este martes, el venezolano Harold Castro, consiguió igualar un récord con los Tigres de Detroit, al registrar tres hits en tres juegos consecutivos, siendo la racha más larga este año en las Grandes Ligas, y la más larga para un jugador de los Tigres, desde que Nick Castellanos lo lograra en 2018.

Lee También: MLB: Desde Detroit aseguran que Miguel Cabrera está cerca de jugar su último partido

A esta marca, se le une su compatriota Magglio Ordóñez, quien tuvo cuatro en 2008, al igual que lo consiguió Willie Horton en en 1965. Pero también hizo algo inédito que no se veía en la mejor liga de beisbol del mundo, de acuerdo a Elias Sport Bureau, desde el año 1993, y se trata de un hit de empate y un hit en la octava entrada o más tarde, algo que hizo Mickey Tettleton el 7 de mayo de ese año. 

En el partido de este martes, Castro, produjo la carrera definitiva con dos outs en la décima entrada, dos inning después de igualar el resultado por medio de un hit de dos carreras, al registrar estos imparables, escribiría su nombre en la historia como marcas únicas en las Mayores, que pocos jugadores han conseguido.

Lee También: MLB: Harold Castro saca el siete de la suerte ante Chicago (+VIDEO)

En lo que va de temporada el criollo de 28 años, tiene promedios de 110 imparables, 7 cuadrangulares, 47 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .275.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *