Cristiano Ronaldo vuelve a arrojar su cinta de capitán (+ Videos)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Portugal perdió el liderato del grupo A2 de la UEFA Nations League al caer por la mínima contra España con un gol de Álvaro Morata en el tramo final del partido, motivo por el cual los lusos no asistirán a la fase final del torneo europeo.

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección del oeste de la península ibérica, se mostró frustrado ante la derrota de su equipo. El ariete del Manchester United no solo se apartó de sus compañeros en Braga, sino que también arrojó su brazalete de capitán.

Esta no sería la primera vez en la que «El Bicho» exhibiera su impotencia de esa manera. En marzo de 2021, en el encuentro entre Portugal y Serbia, Ronaldo presenció cómo el árbitro no validó un remate de la Selecção cuando este ya había cruzado la línea de gol y, en consecuencia, los lusos empataron 2-2 y comprometieron sus aspiraciones mundialistas. El ex delantero del Real Madrid saldría del terreno de juego tirando su cinta.

Cristiano Ronaldo disputó 5 partidos de 6 posibles en la presente edición de la UEFA Nations League, en los que marcó 2 goles y repartió una asistencia para una Portugal que quedó segunda de grupo en la última fecha con 10 puntos.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *