MLB: Marineros hace pública la lesión de Julio Rodríguez (+VIDEO)

Humberto Gutiérrez

El pasado 30 de julio el jardinero dominicano Julio Rodríguez, salió del juego ante Astro de Houston por un fuerte pelotazo en la muñeca derecha, es allí, cuando se encienden las alarmas de una posible lesión, sobre el joven pelotero de los Marineros de Seattle. 

 

Todo esto ocurrió, cuando el oriundo de Loma de Cabrera, dominicana, tomó su turno al plato en el octavo capitulo. El lanzador Rafael Montero envió un Sniker a 97 mph.

LEE TAMBIÉN:MLB:¡INSÓLITO! Este venezolano puntea la lista de mayores jonroneros criollos esta temporada (+VIDEO)

Este domingo en horas de la tarde, la organización de Seattle dió a conocer el status actual del la joven promesa. Afirman que sufrió una delicada fractura, es por ello, que entrará en la lista de lesionados por un tiempo. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Salvador Pérez conecta largo jonrón ante los Yankees (+VIDEO)

El manager de los Marineros Scott Servais, declaró ante la prensa la actualización del dominciano: «Los estudios demostraron que no tiene fractura, pero la inflamación que presentará tendrá que estar al menos cinco días en las lista de lesionados, sin realiza swing.

LEE TAMBIÉN:MLB: José Altuve le roba el home a los Marineros (+VIDEO)

No es la primera vez en esta campaña que el novato estelar de los Marineros, se añade a esa temible lista. Luego de su destcada actuación en el Juego de Estrellas y el Derby de Jonrones, sufrió una inflamación en la misma muñeca, la cual, sufrió este fuerte golpe. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *