Venezuela Sub-23 obtiene el bronce en Panamericano de Softbol

Venezuela cerró su participación en el Panamericano Sub 23 de Softbol en Puerto Ordaz, luego de caer por pizarra final de 3-0 ante la representación de México. El equipo criollo a pesar de la derrota, asegura una plaza en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Argentina. Los aztecas fabricaron dos rayitas en la segunda entrada y otra más en la quinta para sellar el score. 

El equipo venezolano estuvo cerca de recibir su segundo juego sin hit ni carreras, pero Denny Monjes logró conectar el único inatrapable de los criollos en el encuentro. Por los locales, Luis Amaro trabajó por espacio de seis entradas con tres carreras permitidas, dos boletos y cinco ponches. Cargó con la derrota. Por el lado de México, Jesús Valdez lanzó siete entradas de un hit, dos boletos y trece abanicados para obtener el triunfo.

Lee también: El plan de Rockies con dos venezolanos en la fecha límite de cambios

 
 
 
 
 
Ver esta publicação no Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação partilhada por Fevesoftbol 🇻🇪🥎 (@fevesoftbol.oficial)

La selección de Venezuela ya había asegurado la medalla del tercer puesto, luego del triunfo ajustado ante Guatemala. El choque ante México estaba pautado para el pase a la final de la contienda. El campeonato será discutido entre aztecas y argentinos en la final que se jugará este sábado a las 6:00 p.m.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *