Serie del Caribe 2023: Esto dice Juan Francisco Puello sobre el estadio de La Rinconada

Harold Capote Fernández

 

Luego de la noticia, emitida en rueda de prensa por Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), donde se dio a conocer que la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se llevará a cabo en los estadios de La Rinconada y estadio Fórum La Guaira, este viernes, el máximo ente del beisbol caribeño pronunció nueva información sobre la denominada “Pequeña Serie Mundial”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comisionado de la CBPC, Juan Francisco Puello, indicó su “emoción” por lo que será la edición número 65 de este clásico:

“Hoy, nos encontramos  inspeccionando los avances de los trabajos al Estadio de la Rinconada y me causa mucha emoción esta próxima Serie Del Caribe ¡La Edición No. 65 será todo un éxito!”, escribió.

 

 

Durante la mencionada rueda de prensa, Cuello recalcó el avance en la infraestructura de los estadios que recibirán el torneo. «Vamos a ver los dos estadios. Entiendo que los estadios van avanzados, según lo que he han dejado saber. El de la Rinconada está en una construcción avanzada. Igual el de La Guaira».

La Serie del Caribe 2023 está pautada a desarrollarse entre el 2 y el 10 de febrero del próximo año.

Asimismo, Mervin Maldonado, ministro para Juventud y Deporte, en su cuenta Instagram difundió un video en el que se detallan los avances en la construcción del mencionado aforo en La Rinconada.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mervin Maldonado (@mervinmaldonado)

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *