Un venezolano "arruina" el debut de Dani Alves en México

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Hace pocos días, el futbolista brasileño Dani Alves fue sensación en las redes sociales al anunciar su incorporación a Pumas de UNAM de la Liga MX, y ayer finalmente se produjo su debut en el futbol norteamericano, pero todas las miradas no se fueron con el lateral derecho sino con un futbolista criollo.

Lea también: La encrucijada de Yeferson Soteldo en Tigres

El venezolano que le robó los reflectores a Alves, es nada más y nada menos que Eduard Bello. El extremo criollo juega en el Mazatlán de la Liga MX, equipo contra el que justamente se enfrentó Pumas en el día del debut del veterano carioca.

 

 

Al minuto 75 del compromiso con un 0-0 en el marcador, el lateral derecho de Mazatlán, Jorge Padilla metió un centro desde la banda derecha del campo, mismo que llegó al área y con un certero cabezazo Eduard Bello logró romper el empate a 0 entre ambos y robarse todos los focos en el partido.

 

 

Este es el segundo gol (en esta campaña) del criollo que debutó en Yaracuyanos en el balompié venezolano por allá en el 2013 y que también tuvo pasado en Carabobo FC y el Antofagasta. Desde el 2018 bajo la dirección técnica de Rafael Dudamel, Bello se estrenó con la camiseta de la selección nacional.

Lea también: Oficial: Luis Suárez vuelve a casa y ficha por Nacional

El compromiso terminó siendo empatado por Pumas al minuto 90 con gol de Nicolás Freire tras un centro de Dani Alves.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *