Conoce el apoyo que esta recibiendo el futbol menor en Venezuela

Redacción Meridiano  

La organización de eventos deportivos Enlace Sport y su gerente Héctor Espina mantienen su compromiso de seguir con la masificación del fútbol menor en Venezuela. 

Lea también: Estas fueron las dos primeras medallas de Venezuela en los Juegos Bolivarianos

El directivo de la emblemática organización del balompié nacional se encuentra en la ciudad de Caracas para anunciar los venideros eventos que tienen programados para este año mundialista. 

Hace un par de semanas Enlace Sports realizó con total éxito la segunda edición de la Copa Libertadores Kids en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa en donde contaron con la presencia del árbitro internacional José Valenzuela, quien estará en la Copa del Mundo de Catar 2022.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Héctor Espina (@enlace21sport)

 El evento realizado en el Club Luso de la ciudad azucarera contó con la participación de más de dos mil niños entres edades de 6 a 10 años de academias de todo el país. Además, se tiene previsto efectuar otras actividades que en los próximos días se harán públicas, como el Mini Mundial de Catar que tendrá lugar en la ciudad de Mérida. 

Dichas actividades cuento con la narración de dos grandes profesionales de la locución, Javier «Torbellino» Urbina y Richard León «El León del Gol» quienes con pasión hacen vivir en cada relato de goles y jugadas, la esencia futbolera a estos pequeños.

Espina apunta que » el evento del Mini Catar contará con dos etapas la primera en las categorías 2016/ 2015/2013/2014 y 2012 en una de las mejores instalaciones del estado andino, la Cancha del Complejo Fiebre 11 ubicado en Manzano, Alto Ejido». 

El campeonato que se tiene previsto realizar en el mes de septiembre reunirá a por lo menos 80 academias que organiza Enlace Sports en colaboración con la Liga Cinco Águilas Blancas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Héctor Espina (@enlace21sport)

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *