MLS: Josef Martínez vuelve a ser el héroe para Atlanta (+video)

Humberto Gutiérrez

Esta tarde se vieron las caras dos de los equipos más competitivos de la MLS, el Inter de Miami, comandado por Robbie Robinson, Atlanta United, dirigido por el delantero de Venezolano Josef Martínez., el cual terminó en victoria dos goles por cero, del equipo Atalantes, tras un gol y asistencia del oriundo de Valencia.

 LEE TAMBIÉN:Jefferson Savarino llega a EEUU y se alista para debutar (declaraciones + video)

United abrió el marcador al minuto 3, por un robo de balón auspiciado desde el medio campo, el cual cayó directamente a los pies del punta criollo, enganchó hacia adentro y dio un perfecto pase a la media luna, para que el brasileño Luiz Araujo le pegara de primera al costado del primer palo, imponiendo el uno a cero en el pizarrón.

Al minuto 29’ del encuentro expulsan al gaucho Jean Mota, por acumulación de amarillas, a través de una falta en la mitad del campo a Marcelino Moreno, para colocar con 10 al conjunto dirigido por el ex futbolista Phil Neville.

LEE TAMBIÉN:Liga Futve y LigaPro de Ecuador establecen alianzas para aumentar el nivel de competencias

 Seguidamente, al minuto 60’ los cinco rayas inician una jugada colectiva desde el medio campo, organizada por Moreno, pase al costado del campo amague hacia adentro y acusa un rebote convertido en asistencia Araujo, para devolverle el favor al capitán de dorsal siete, el cual definió con potencia y convirtió el segundo gol del juego.

LEE TAMBIÉN:¿Qué puede aportar Fernando Amorebieta al Cuerpo Técnico de Pekerman?

 El grupo liderizado por Gonzalo Pineda, ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones de la conferencia este, por debajo de Cincinnati y encima de Inter Miami, consiguiendo 19 puntos, en 14 partidos disputados. United, está a tres puntos de ocupar el sexto puesto de la tabla.  

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *