LeBron James asiste a París para apoyar a "su" Liverpool

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La Final de la Champions League 2021-2022 es historia, luego de que el Real Madrid ganara por marcador de 1-0 al Liverpool, en lo que significa el décimo catorceavo (14) título de Champions para los “Merengues”. En el Stade de France (sede de la final), hubo grandes estrellas del mundo deportivo entre ellos, LeBron James.

Lea también: NBA: LeBron James tiene su favorito entre los finalistas para ser el nuevo coach de Lakers

El jugador de Los Ángeles Lakers asistió a París para ver la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, misma que acabó en favor de los españoles 1 a 0, gracias a un tanto del extremo brasilero, Vinicius Jr. Pero este resultado no puso muy contento a LeBron, ya que el 4 veces campeón de la NBA apoyaba al Liverpool.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bleacher Report (@bleacherreport)

 

El “Rey” es, desde 2011, dueño minoritario del Liverpool, ya que posee una cantidad de acciones que le dan el 2% del club, además de ser uno de los socios de Fenway Sports Group, que también es propietario de los “Reds”. De allí su vínculo con el equipo inglés.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DG🏀 (@depgbal)

 

James ya se ha visto en algunas ocasiones en Anfield, casa del Liverpool, apoyando al equipo inglés, especialmente en partidos que pueden darle títulos a los “Reds”. Pocas horas antes del partido, LeBron había tuiteado que: “No dejaran que el partido empezara hasta que él llegase”, algo que despertó la atención de miles de fanáticos del Liverpool.

Lea también: LeBron revela su jugador favorito para ver en la NBA 

Finalmente, LeBron James sí estuvo en las gradas del Stade de France, pero viendo como su equipo caía por segunda vez consecutiva ante ale Real Madrid en una final de Champions League.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *