MLB: Salvador Pérez cerca del regreso con Kansa City

Rafael Neuville | @Rafaneuville31

El siete veces All Star se unió al equipo en Minneapolis para la serie que inicia este jueves frente a Minnesota. Salvador Pérez habría entrado a la lista de lesionado de 10 días por un esguince de grado 2 en el pulgar izquierdo el pasado 17 de mayo, en el primero de una doble tanda frente a los Chicago White Sox.

El venezolano hizo ejercicios de bateo y recepción, se tiene estimado que Pérez duré un día más después de lo estimado de la Lista de 10 días de lesión. Para así esperar que el receptor trabaje un poco más en la en la receptoría y en el bateo, del mismo modo ser reconsiderado por el manager para ser reintegrado de la Lista de Lesionado.

El manager de los Reales, Mike Matheny dijo sobre el venezolano que  “Está triunfando (en el momento). “… Necesitamos ver ambos. Hizo ambas cosas hoy, y estamos esperando a ver cómo se siente”. Así lo hizo saber el manager a los medios de comunicación.

En los primeros 34 compromisos el venezolano había visto acción como receptor o como bateador designado, donde bateó para un AVE. 206, donde conectó seis jonrones. Para el momento de su lesión Pérez estaba empatado en el liderato  del equipo en carreras impulsadas con 16.

El novato Mj Meléndez ha venido desempeñándose como receptor y ha impresionado al manager en su primera experiencia en las grandes ligas. Tanto asi que ha recibido elogios del experimentado lanzador Zack Greinke por su gran labor detrás del home. Meléndez quien entro en la serie frente a Minnesota, viene bateando para .259 de AVE. Con un porcentaje de de embase de .317 y slugging de .483 en 18 compromisos.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *