Champions League: ¿Cuáles son los números del Real Madrid?

Frederlin Castro | @fr3djcd

El Madrid ganó cinco de sus seis partidos en el Grupo D esta temporada, cayendo en casa ante el debutante Sheriff por 1-2 en la segunda jornada.

En octavos cayó ene l juego de ida ante el PSG en París por 1-0. En la vuelta, el cuadro blanco parecía tener todo en contra, pero en los minutos finales del encuentro Benzema marcó tres goles (3-1) para dar la vuelta a la eliminatoria (3-2 en el global).

Misma película se grabó en los cuartos de final, pero esta vez ante el Chelsea. En el partido de ida el Madrid se llevó el duelo por 1-3, con “had trick” de Benzema y marcó de cabeza el gol decisivo de la vuelta en la prórroga, en la que el Madrid remontó un 0-3 en contra para pasar por un 5-4 en el global.

Y nuevamente el conjunto merengue volvió a grabar la edición tres de una increíble remontada en semifinales frente al Manchester City. Benzema marcó tres de los seis goles del Madrid contra el Manchester City (4-3 ida, 3-1 vuelta), incluido el penalti para sellar el pase en la prórroga del partido de vuelta.

DATO

El Madrid es también el primer equipo que llega a la final de la UEFA Champions League tras perder un partido de sus eliminatorias de octavos, cuartos y semifinales.

Así le fue al Real Madrid en la Champions League 2021/22

8 ganados /  0 empates /  4 derrotas /  28 goles a favor /  14 goles en contra

Máximo goleador: Karim Benzema (15)

Semifinales: 6-5 en el global contra el Manchester City

Cuartos de final: 5-4 en el global ante el Chelsea

Octavos de final: 3-2 en el global ante el PSG

Grupo D: Ganador

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *