Vinotinto femenina sub-20 lista para el Campeonato Sudamericano

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate 

La entrenadora de la selección nacional femenina, Palmela Conti anunció a las 22 jugadoras que representarán a Venezuela en el Suramericano sub 20 que se llevará a cabo en Chile entre el 6 al 24 de abril. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Femenino FVF (@femeninofvf)

La delegación sostuvo su preparación desde el 18 de marzo en la cuidad capital para ajustar los últimos detalles camino a la justa continental. Además, el certamen otorga cupos a la Copa del Mundo de la categoría que se realizará en Costa Rica a mediados del año.

En el llamado de la seleccionadora nacional, destacan: las dos jugadoras de la vinotinto sub 17, Génesis Hernández y Floriangel Apostol. Asimismo, las defensoras Gabriela Angulo y Fabiola Solórzano, también la volante con características ofensivas, Raiderlin Carrasco. Del mismo modo, para incrementar las opciones de gol, la delantera Kimberlyn Campos. 

Lea también: Un golazo de Pedri desbloquea al Barcelona y acaba con el Sevilla

Las criollas iniciaran su participación en el torneo, enfrentando a Perú el 6 de abril. Posteriormente, se verán las caras contra Colombia (10/4), Chile (12/4) y culminarían la fase de grupo contra Argentina (14/4)

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *