MLB: criollo Carlos Hernández integra la rotación de Reales de Kansas City

Harold Capote Fernández

 

Incluos desde antes de comenzar el Spring Trainning, daba la impresión que la designación del venezolano  Carlos Hernández como integrante de la rotación de abridores de los Reales de Kansas City era cuestión de tiempo. Finalmente, esa posibilidad se materializa este domingo.

Durante este día el mánager Mike Matheny anuncia quiénes serán 4 de los 5 lanzadores que integrarán su staff de iniciadores.

Lea también: Eduardo Escobar y Jesús Aguilar muestran el poder criollo este domingo (+Videos)

Como número 1 estará el veterano Zack Greinke, seguido por Brad Keller, Kris Bubic así como el criollo nativo de Ciudad Guayana.

 

 

De 25 años, Hernández experimenta contratiempos en esta primavera, instancia donde acumula marca de 0-2, 15.43 de efectividad, whip de  2.14, 6 ponches y ningún boleto en 4.2 entradas.

En 2021, fueron alentadores con marca de 6-2, ERA de 3.68, 128 en whip, 74 abanicados y 41 pasaportes en 85.2 episodios en los que cedió 7 jonrones. Su tasa de guillotinados quedó en 7.8 y la de vuelacercas en 0.7.

Lea también: William Contreras estará en el roster inicial de los Bravos de Atlanta

Los monarcas comienzan su accionar este jueves 7, al medirse en casa con los Guardianes de Cleveland, que tendrán a Shane Beiber. Esta será una serie de cuatro duelos, siguiendo en la loma Zach Plesac el sábado, el domingo Cal Quantrill y el lunes va Aaron Civale.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *