El "Ganso" Gossage critica a Big Papi y podría boicotear su inducción al HOF

María José Frontado R. / @majofronttado

El nueve veces All-Star y expitcher de los Yankees de Nueva York, Richard «Goose» Gossage, no está de acuerdo con la elección de David «Big Papi» Ortiz al Salón de la Fama y afirmó que podría boicotear la inducción del dominicano al templo de los guardianes en la MLB, según lo reseñó el portal Sports Casting.

Gossage, miembro activo del Salón de la Fama desde el 2008, está decepcionado por la inducción de Ortiz al templo de la MLB debido a que en el 2003 Big Papi falló en una prueba de antidopaje preliminares. El exlanzador afirma que aquellos peloteros que han dado positivo para mejorar su rendimiento en el juego, no deberían tomarse en cuenta para entrar a Cooperstown.

david-ortiz-uso-positivo-esteroides-mlb-grandes-ligas

Asimismo, «Goose» expresó que tampoco quiere ver a Barry Bonds y Roger Clemens incluidos en el Salón de la Fama.

Lea también: ¿Cómo Barry Bonds y Roger Clemens pueden llegar al Salón de la Fama?

 

El exlanzador de los Yankees nunca ha ocultado su frustracción acerca del beisbol moderno, en donde algunos peloteros usan esteroides (drogas) para mejorar su rendimiento y llegar a optar a ser candidatos al HOF.

Lea también: David Ortiz es exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown

David Ortiz fue elegido el 26 de enero de 2022 para ingresar Hall Of Fame con 77,9% de votaciones en su primer año elegible. El 24 de julio se llevará a cabo la ceremonia y Richard Gossage podría no presentarse en el evento.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *