La vez que Pablo Sandoval llegó a una final en helicóptero

Redacción Meridiano

Esta no será la primera vez en su carrera que Pablo Sandoval dispute un séptimo partido de finales de la LVBP.

Databa el año 2010, más específicamente un 30 de enero, cuando se disputaba el séptimo juego de la gran final de la LVBP entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes y pocas horas antes de dar inicio al partido, ocurrió un evento único e irrepetible en nuestro beisbol, que tenía que ver con la llegada al estadio de Pablo Sandoval.

Lea también: Sigue el séptimo de la Gran Final aquí

Luego de haber disputado gran parte de la temporada regular y del Round Robin con los “turcos” —siendo pieza clave en la ofensiva del equipo— el “panda” tuvo que partir a Estados Unidos por órdenes de los Gigantes de San Francisco —su equipo en aquel momento en la MLB—.  

Sin embargo, Sandoval quería ser a como diera lugar parte de aquel emblemático compromiso, y luego de pedir permiso a los Gigantes, el “Panda” pudo llegar a Venezuela para jugar el séptimo y decisivo encuentro, que se disputaría en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Pero lo realmente llamativo no fue la inclusión del Sandoval en el séptimo de la “Gran Final” sino que lo que más llamó la atención fue como llegó al estadio del Magallanes, ya que el “Panda” arribó al José Bernardo Pérez de Valencia en helicóptero, siendo denominada por el público como una de las llegadas más “polémicas y estrafalarias” de un pelotero a un estadio.

 

 

Finalmente la llegada de Sandoval no le serviría de mucho al Magallanes, ya que no pudo aportar ofensivamente lo que venía haciendo y los de Carabobo terminaron perdiendo el “bonito” con los “melenudos”.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *