Esteban Haro vuelve a estar disponible para Caribes

Redacción Meridiano

CARACAS. Luego de superar unos problemas físicos en su espalda, Esteban Haro aprovechó el descanso para estar al 100 por ciento y sumar al bullpen de Caribes de Anzoátegui un brazo valioso de cara al cuarto juego de la final de la LVBP 2021-2022 contra Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Pese a que luego de salir con molestias en el cotejo dos, que concluyó con victoria de los aborígenes 5-4 sobre su rival, el mexicano puso su nombre a disposición del mánager Mike Álvarez en el tercer choque, finalmente no vio acción, en pos que pueda quedar totalmente sano y aprovechar el día viernes, que era de descanso para ambas novenas.

Efectivo

El derecho se ha convertido en un arma del dirigente cubano para poder apagar los fuegos en la «Tribu», desde que llegó para tomar el rol que dejaba el cerrador Andrés Sotillet. En 7.2 innings, incluyendo Round Robin y la instancia decisiva, exhibe efectividad de 1.25, con ocho ponches y cuatro boletos y cinco hits permitidos.

Álvarez empleó a un grupo de relevistas un tanto distinto para el anterior compromiso, en el que cayeron batidos por los filibusteros 4-2. La serie va de igual forma dos triunfos a uno, en favor de los orientales.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *