Peloteros mejor pagados de los Astros de Houston

José Mendivil @FernandoUchi

 

Astros de Houston en los últimos años se han convertido en una de las franquicias más ganadoras de béisbol llegando a disputar varias series mundiales y ganar varias de ellas, incluso en la última temporada disputaron la final y la perdieron contra los Bravos de Atlanta.

Todo esto lo han logrado gracias a que la directiva y cuerpo técnico han logrado conformar una buena base de jugadores de posición y pitcher que son jugadores por encima del promedio en la MLB.

Lea también: Así cierra la tabla de posiciones del beisbol venezolano este año: Round Robin de infarto

Sin embargo, para lograr mantener todo este talento en sus filas deben de gastar un muy buen dinero en salarios para cada uno de sus peloteros.

Los jugadores mejor pagados de Astros de Houston:

José Altuve

El segunda base de los siderales se embolsillará esta temporada 29 millones de dólares. El pelotero es una de las máximas estrellas del equipo y des béisbol en general, llegando a ganar varios títulos de bateo.

Stop throwing Jose Altuve the high fastball - DRaysBay

 

Justin Verlander:

Veterano Pitcher derecho que lleva varias temporadas siendo el as de la rotación sideral desde que llego vía cambio de los Tigres de Detroit. Este año llego a un acuerdo con la  organización para firmar un contrato por 25 millones de dólares por temporada con derecho a una más por decisión del club.

Houston Astros will 'probably' make qualifying offer to Justin Verlander -  Bless You Boys

Michael Brantley

Con 16 millones de dólares anuales el jardinero ocupa la tercera posición en el escalafón salarial de los astros.

Astros targeting Boston series for Michael Brantley's return to lineup

Alex Bregman

El tercera base se embolsilla la cantidad de 12 millones de dólares anuales por defender la esquina caliente de Houston.

Houston Astros 2020 Year in Review: Alex Bregman regresses

Yuli Gurriel

Con la partida a la agencia libre de Carlos Correa, el primera base cubano y vigente Campeón Bate de la Liga Americana Yuli Gurriel ocupa la cuarta posición en la organización con 8 millones que le restan del acuerdo de su contrato con el equipo por dos años.

Astros injury report: Yuli Gurriel nearing return

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *